Cabecera
24 JUL

GUIA PARA SOLICITAR EL APOYO DE HERMANOS

  • Apoyo para el fortalecimiento institucional del semestre agosto-diciembre 2019:
    1. Este apoyo aplica para cuando sean más de un alumno(a) por jefe(a) de familia (es decir varios hermanos por familia).
    2. El primer hermano (integrante de la familia) del semestre más bajo (o de nuevo ingreso) deberá realizar su pago completo al 100%, a la cuenta del Instituto, registrarlo, validarlo y obtener el recibo electrónico del pago, el segundo hermano realizara el pago correspondiente al 50%, el tercer hermano el pago correspondiente al 25% del monto total del pago de aportación para el fortalecimiento, a partir del cuarto hermano se quedará exento del pago.
    3. Una vez que se tenga el recibo llenar el formato “Formato_de apoyo a la condonación al Fortalecimiento Institucional”
    4. Entregar el formato llenado anteriormente en la Dirección Académica y anexar copia de recibo que se menciona en el punto 2, del próximo 05 de agosto al 09 de agosto del 2019.
    5. En un plazo de un día hábil se le entregará dos oficios el cual deberá entregar a Caja y Servicios Escolares respectivamente cuando se reinscriba.

    NOTA: En supuesto caso de ser aspirante aceptado de nuevo ingreso a esta Institución será quien cubra la inscripción en su totalidad y los demás integrantes de la familia se le aplicará la condonación en parte proporcional según el porcentaje anteriormente mencionado.

    Formato de apoyo a la condonación al Fortalecimiento Institucional


    Clic en la imagen para descargar la guía


    Educación Herencia para el éxtio