Cabecera

23 JUN


¡ ¡AVISO IMPORTANTE IMSS!!

Se les recuerda a todos los alumnos de nuevo ingreso que desde el mes de septiembre ya se encuentran dados de alta en el IMSS por tanto deberán sacar su carnet en la clínica y entregar una copia del mismo al departamento de servicios escolares a más tardar el día 30 de noviembre de lo contrario quedarán bloqueados en el sistema.

PASO 1

Para verificar que te encuentras dado de alta primero imprime tu «constancia de vigencia de derechos» desde el portal del IMSS digital en con tu curp y correo electrónico a la mano en:

http://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia

«Si apareces como no vigente acude inmediatamente a servicios escolares».

PASO 2

A) Con tu hoja de vigencia y con los requisitos que te pide el imss, deberás solicitar tu carnet a la clínica. B) Si ya tenías tu carnet de la preparatoria, deberás acudir al imss a la actualización del mismo ya que cambia el número de registro patronal y el nombre del tecnológico.

PASO 3

Con tu carnet actualizado saca una copia del mismo, anota tu número de control en la parte superior derecha y entrégalo en cualquier ventanilla de servicios escolares. Cualquier duda o aclaración te atendemos en servicios escolares en un horario de 09:00 a 17:00


Educación Herencia para el éxito...