Cabecera
06 MAR


Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación Convocatoria “Solución a Retos Tecnológicos de Michoacán 2017-8”

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTi), con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1o fracciones II, y V; 8o fracciones I y VII; y 9o fracciones IV, VI, XIX y XXIII de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán.

En apego a la Convocatoria 2017-01 “Estrategia nacional para fomentar y fortalecer la divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación en las entidades federativas: 2017” y los Términos de Referencia del Fondo Institucional de Fomento Regional para el desarrollo científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT).

CONVOCA

A personal académico y de investigación, estudiantes de grado y posgrado de Instituciones de Educación Superior y/o Centros de Investigación del País para que postulen soluciones viables de carácter científico y tecnológico que han presentado empresas, organizaciones del sector social y público en el marco de la Convocatoria “Retos Tecnológicos de Michoacán 2017-8”.

BASES

A. Objetivo

Contribuir en la solución de problemáticas planteadas por los sectores productivo, académico, social y publico de Michoacán, a través de los resultados de la investigación científica y tecnológica, el desarrollo de software o prototipos, la capacidad creativa y el talento humano. Coadyuvando así en la divulgación de la ciencia y la tecnología como un mecanismo de asimilación y apropiación social del conocimiento, el talento y la creatividad.


Clic en la imagen para descargar la convoctoria completa



Anexo I

Cartera de Retos Postulados

Clic en la imagen para descargar los retos




Clic en la imagen para descargar la convoctoria completa


Educación herencia para el éxito