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POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
El SNIT establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus alumnos sustentada en la calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requerimientos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001: 2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008.


MISIÓN
Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad con cobertura nacional, pertinente y equitativa que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana.


VISIÓN
Ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación.


VALORES
  • El ser humano. Es el factor fundamental del quehacer institucional, constituyéndose en el valor central, para incidir en su calidad de vida.
  • El espíritu de servicio.Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.
  • El liderazgo. Es la capacidad para la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo institucional.
  • El trabajo en equipo. Es el proceso humano realizado de manera armónica con actitud proactiva, multiplicando los logros del objetivo común.
  • La calidad. Es la cultura que motiva a mejorar la forma de ser y hacer, fundamentada en las convicciones del ser humano.
  • El alto desempeño. Cumplir y elevar estándares de calidad, sustentado en el desarrollo humano