Cabecera

Ciudad Hidalgo, Mich., 27 de noviembre de 2018.-

Un grupo de 8 alumnos inscritos en diferentes carreras del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, participaron en el “2º Duall Meet Rotativo de Taekwondo” organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinago, Pue.

En el evento, los estudiantes del Tec Ciudad Hidalgo, participaron en las categorías de cinta blanca y amarilla, cinta verde y azul, así como roja y negra. El encuentro que fueron combates rotativos, los alumnos Miriam Columba Reyes Solis y Paulina Monserrath Resendiz Durán fueron acreedoras al primer lugar por su desempeño, así como Alexis Moreno Esquivel y Rafael Contreras López, quienes participaron en las categorías blanca y amarilla, así como verde y azul, respectivamente.

Acompañados por su instructora la C. Sady Mireyli Correa Hernández, expresaron su beneplácito por el resultado obtenido. A su arribo al Tecnológico hicieron entrega de su trofeo al representante de su alma mater el Mtro. Javier Irepan Hacha, director general, quien felicitó a los jóvenes y los instó a seguir esforzándose siempre para obtener los mejores resultados, en todas las actividades que realicen.

Departamento de Comunicación y Vinculación

ITSCH Educación, Herencia para el exito.