Cabecera
19 DIC


EL TECNOLÓGICO DE CIUDAD HIDALGO: ÚNICO INSTITUTO DESCENTRALIZADO DE MICHOACÁN EN ACREDITAR SU COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS

Cd. Hidalgo, Mich; a 18 de diciembre 2017.- La Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico Nacional de México (TecNM), acreditó al Área de Idiomas del Instituto Tecnologico Superior de Ciudad Hidalgo como “Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE).

Cabe mencionar que, este logro histórico, permitirá que las nuevas generaciones puedan demostrar sus conocimientos del idioma ingles para poder cumplir con su requisito de titulación; esto es un beneficio para las generaciones que estan por concluir sus estudios en el ITSCH pues, aquellos que se inscribieron desde el año 2015 debian acreditar sus conocimientos de ingles en otra institución acreditada; por eso, el área de idiomas del ITSCH desde el año 2016, puso especial énfasis en conseguir el reconocimiento que lo acredite como “Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE)” el cual fue logrado hace unos cuantos días


Su coordinadora, la L.A. Naira Ivette Mendoza Niño, ha resaltado que este es un logro fundamental el cual ha sido gracias al incansable trabajo del personal adscrito a este departamento, hoy CLE.

Por su parte, la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, ha expresado su amplio reconocimiento a aquellos que hicieron posible este logro en cualquiera de las etapas de este trabajo, ademas, invita a la población en general a acercarse al ITSCH y en especial, a la Coordinación de Lenguas Extranjeras, para adquirir los conocimientos del idiomas ingles, el cual supone una necesidad hoy en día.

Es importante resaltar que el CLE del ITSCH, ofrece cursos del idioma Ingles a jóvenes de secundaria, en adelante; y adultos aunque no estudien en el Tecnológico.

De esta manera, el ITSCH, sigue sumando grandes logros como instituto vanguardista.

Educación herencia para el éxito