Cabecera
19 DIC


EL TECNOLÓGICO DE CIUDAD HIDALGO: PRIMER LUGAR ESTATAL EN ACREDITAR AL 100% SUS CARRERAS

Cd. Hidalgo, Mich; a 18 de diciembre 2017.- “Con gran orgullo puedo informarles que hemos logrado la acreditación de la carrera de Ing. Tecnologías de la Información y Comunicaciones, somos el #1 en el Estado con el 100% de carreras acreditadas”,- fueron las palabras de la Ing. Lizzeth Benítez Serrano, Directora General del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, que dirigió a su personal despues de recibir esta gran noticia; posteriormente, agradeció a todos por su esfuerzo y dedicación para obtener este logro que posiciona al ITSCH como Instituto Descentralizado número uno en el Estado de Michoacán, al lograr que los programas de estudios que oferta, hayan sido acreditados, demostrando una vez mas a la sociedad michoacana que cuentan con los estandares de calidad en la enseñanza mas altos a nivel internacional.

Cabe mencionar que, el ITSCH viene trabajando con gran esfuerzo para lograr dichas acreditaciones de sus carreras, asegurando a las nuevas generaciones que obtendran las habilidades necesarias para cumplir con cualquier desafío al egresar del esta máxima casa de estudios.


Es importante mecionar el gran trabajo y liderazgo de la Ing. Benítez Serrano al liderar este proyecto académico que, no cualquier universidad puede lograr. Por otra parte, el gran trabajo del Jefe de la División en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Mtro. Juan Carlos Madrigal Pérez, dijo sentirse orgulloso y satisfecho por el trabajo conseguido por todo el cuerpo docente de la academia y las áreas que conformas el Instituto, lo cual contribuyó en este gran logro histórico.

Educación herencia para el éxito