Cabecera



Cd. Hidalgo, Mich; a 17 de julio 2017.- “Cuenta con todo nuestro respaldo la Directora General del Tecnológico de Ciudad Hidalgo”, dijo el Mtro. José Carlos Pérez Mora, Lider Sindical del Tecnológico, en entrevista durante la clausura del ciclo escolar de la UPN con sede en Zitacuaro, Mich; y donde asistió como Representante del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, la Directora General del ITSCH, Ing. Balbina Lizzeth Benitez Serrano.

A este evento, asistió tambien el alcalde del Municipio de Zitacuaro, así como el representante del Gobernador del Estado, Directores y Académicos de diversas instituciones de Educación Superior.



  • (De derecha a izquierda): Directora General del ITSCH, Ing. Benítez Serrano, el Secretario General del Sindicato del ITSCH, Mtro. Pérez Mora, Lic. Antonio García Conejo y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, la alumna Magda Karina Pérez
  • A este evento, asistió tambien el alcalde del Municipio de Zitacuaro, así como el representante del Gobernador del Estado, Directores y Académicos de diversas instituciones de Educación Superior.

    Por su parte, la Presidenta de la Sociedad de Alumnos del mismo Tecnológico, indico estar muy entusiasmada por conocer el plan de trabajo de la Ing. Benitez, al cual se sumarán con empeño y beneficiará sin lugar a dudas a toda la comunidad estudiantil tecnológica.

  • Directora General del ITSCH, Ing. Benítez Serrano y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos del ITSCH, Magda Karina.


  • Es importante recalcar que, la Ing. Balbina Lizzeth Benitez, durante las primeras horas del inicio de su administración al frente del ITSCH, ha iniciado las gestiones necesarias para atraer diversos apoyos para la institución, aprovechando su encuentro con la Directora para Proyectos Básicos de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario y el Lic. Antonio García Conejo el cual le brindo todo su apoyo y respado.

    De esta manera, se refleja en gran manera la unidad y respaldo de aquellos que componen el Tecnológico de Ciudad Hidalgo, desde los estudiantes, hasta el personal sindicalizado y directivo, así como los representantes del gobierno estatal y municipal.

    ITSCH Educación, Herencia para el exito.