Cabecera

IMPULSA TEC CIUDAD HIDALGO, LA MOVILIDAD INTERNACIONAL EN SU COMUNIDAD ESTUDIANTIL
Ciudad Hidalgo, Mich., 08 de Marzo de 2019.-

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, impulsa entre su alumnado la movilidad estudiantil, y es que en el 2018 ya 2 estudiantes estuvieron en la Universidad Catolica de Colombia. Toca en este 2019, la Universidad Autónoma entre Ríos de Argentina recibir a una alumna de ingeniería en gestión empresarial, quien estará cursando materias afines a su carrera.

María Guadalupe Bucio Flores, estudiante del octavo semestre es quien en esta ocasión buscó realizar una estancia que comprenderá del 18 de marzo al 12 de Julio.

Cabe mencionar que ha sido esto posible gracias a la beca otorgada por el propio instituto, el apoyo económico del Ayuntamiento de Hidalgo, el trabajo realizado por el consejo estudiantil y de la familia de Guadalupe, que su sueño se hará realidad.

El maestro Javier Irepan Hacha, director general del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, externó su reconocimiento y agradecimiento a los padres de familia, que tienen confianza en la institución, así como a todos los que apoyaron y su compromiso en promover la  formación de jóvenes con competencias y experiencias internacionales, asimismo a los empresarios, quienes han invertido y apostado a la formación de los estudiantes del Tecnológico de Ciudad Hidalgo.

Educación Herenacia para éxito