Cabecera


BASQUETBOL FEMENIL DEL TEC CIUDAD HIDALGO, GARANTÍA DE ÉXITO EN PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM
Ciudad Hidalgo, Mich., 06 de Junio de 2019.-

Excelente desempeño por parte del equipo femenil de básquetbol del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo conformado por estudiantes de distintas carreras.

En esta ocasión se realizó el torneo en el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, participando 18 tecnológicos de la región centro zona IV, en donde el equipo Jaguar midió fuerzas, demostrando en cada uno de los partidos su superioridad.





Lideradas por el Ing. Ciro Tello como su entrenador, las jugadoras dieron el alma en la cancha y es que desde el primer partido donde obtuvieron el triunfo sobre el tecnológico sede, su racha fue cuesta arriba, situación que les llenó de confianza.

Ya para los siguientes partidos contra Querétaro, Toluca, Gustavo A. Madero II, etc., en todos, saborearon las mieles del triunfo, ya que al concluir el torneo fue el equipo invicto, sin duda, el Tecnológico de Ciudad Hidalgo será un duro enemigo a vencer en el Nacional Deportivo que congrega a los mejores de todo el país, evento para el que ya se encuentran en constante preparación, pues su siguiente objetivo es entregar la copa por primera vez a Ciudad Hidalgo.





EDUCACIÓN HERENCIA PARA EL ÉXITO