Cabecera




SE INCREMENTA EL ACERVO BIBLIOGRÁFICO EN EL ITSCH
Ciudad Hidalgo, Mich., 24 de Mayo de 2019.-

Con una inversión de más de $109,000.00 pesos se realizó la compra de libros especializados de cada una de las carreras que se imparten en el tecnológico.
134 libros de diferentes disciplinas se adquirieron para reforzar el trabajo docente, esta compra resulta significativa porque complementa la biblioteca virtual que recientemente se adquirió y de la que ha sido muy consultada por la facilidad que ofrece al poder acceder a ella desde algún dispositivo móvil.





La entrega simbólica se realizó en la biblioteca del instituto a miembros del Comité Ejecutivo de la sociedad de alumnos, así como a jefes de grupo quienes agradecieron el esfuerzo que se hace para la adquisición de acervo bibliográfico que apoya su formación, de tal forma que deja de ser necesario el gasto de libros de manera individual.





“Los invito para que aprovechen el contenido que hay en ellos, inviten a sus compañeros a sacar el mayor de los provechos y darles el mejor de los cuidados a los libros” les indicó el Mtro. Javier Irepan Hacha, director general.





“La emoción de tener libros nuevos es mucha cuando nos invade la ansiedad de saber, de conocer, de entender cosas nuevas… de ahí que les invito a que cuando se cansen se leer cosas especializadas, también se cuenta con un área de lectura general, lean un poema, escriban, porque de esa manera se construye el conocimiento, leyendo y escribiendo” expresó Irepan Hacha en su intervención.





Esta adquisición se suma a los casi 9,000 libros físicos que se encuentran en el Centro de Información del ITSCH, así como a la biblioteca virtual.

EDUCACIÓN HERENCIA PARA EL ÉXITO