Cabecera

Ciudad Hidalgo, Mich., 25 de septiembre de 2018.-

Se lleva a cabo el concurso interno de ciencias básicas en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo donde hubo una gran participación por parte de los estudiantes, quienes midieron sus conocimientos con sus compañeros, siendo un total de 281 alumnos de las diferentes carreras y semestres.

Este evento es parte de los concursos académicos que organiza el Tecnológico Nacional de México, con la intención de promover el gusto por las matemáticas, la química y la física, ciencias que forman parte de cada una de las carreras impartidas en esta Institución.

Los resultados de este concurso se verán reflejados en los próximos días y donde se darán a conocer los nombres de los 10 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de avanzar en la fase en línea el día 22 de Octubre, para finalmente el 21 de noviembre llegar a la última etapa, que será presencial en el Tecnológico de Toluca.

Cabe mencionar, que este concurso es únicamente para alumnos de los diferentes tecnológicos del país, siendo alrededor de 247 instituciones que componen al Tecnológico Nacional de México y donde el Tec Ciudad Hidalgo participa año con año obteniendo muy buenos lugares en ediciones anteriores.

Departamento de Comunicación y Vinculación

ITSCH Educación, Herencia para el exito.