Cabecera

Ciudad Hidalgo, Mich., 29 de septiembre de 2018.-

El día de ayer, alumnos del Tecnológico de Ciudad Hidalgo de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, recibieron el galardón CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL 2018. Esta distinción tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en este examen, resaltando la excelencia y el compromiso académico de instituciones de educación superior del país.

Karla Esmeralda Romero Osorio y Melina López Torres fueron las dos alumnas de este Instituto, las acreedoras de este homenaje, donde se reconoce a los estudiantes que se postularon para el examen en el periodo enero-junio de 2018. De las 77,964 que presentaron un EGEL durante este periodo, solo el 1,572 resultaron merecedores de esta distinción. Y mejor aún fue que del Estado de Michoacán, solamente el Tecnológico de Ciudad Hidalgo y el Tecnológico de Morelia, fueron las únicas instituciones reconocidas.

“El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo se enorgullece de sus recién egresados, que han demostrado y reflejado, a través de este examen el nivel académico y compromiso que se tiene en la enseñanza y formación de profesionales” mencionó el Mtro. Javier Irepan Hacha, director general de esta casa de estudios.

Departamento de Comunicación y Vinculación

ITSCH Educación, Herencia para el exito.