Cabecera

Ciudad Hidalgo, Mich., 16 de febrero de 2019.-

Con gran audiencia contó el concierto brindado por el Maestro Eduardo Pérez, quien es oriundo de ésta ciudad y que generosamente aportó su talento para sacar fondos económicos para los gastos que se generarán por el traslado y estancia de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, quienes en el mes de Marzo, estarán participando en el concurso latinoamericano de robótica denominado Robomatrix 2019, que tendrá lugar en la Ciudad de Quito, Ecuador.

El evento que fue organizado entre el H. Ayuntamiento de Hidalgo y el Tecnológico del mismo lugar, tuvo gran éxito por el número de personas que asistieron para deleitarse con el recital musical de carácter cinematográfico, ofrecido por el concertista Eduardo Pérez.

En el concierto estuvieron presentes además de público en general, autoridades del ITSCH, la presidenta honoraria del DIF, C.P. Graciela Guzmán Bucio y el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal, quienes entregaron un ramo de flores y por parte del Tecnológico de Ciudad Hidalgo un reconocimiento a manera de agradecimiento.

Asimismo, el momento fue propicio para que los alumnos que se beneficiaron con lo recaudado en el concierto, agradecieron por el apoyo recibido, tomando la responsabilidad de dar lo mejor en el concurso, donde irán representando, no sólo su institución, sino el municipio, estado y país.

Educación Herenacia para éxito