Cabecera

Ciudad Hidalgo, Mich., 11 de Noviembre de 2018.-

A unos días de que se lleve a cabo el 1er Congreso Nacional de Tecnologías Emergentes, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, se da a conocer el programa de tan importante evento.

Conferencistas de talla internacional y nacional serán parte de las actividades, que vendrán a reforzar esa educación integral que se imparte en la casa de estudios.

Conferencias magistrales, talleres y eventos socio-culturales son los que enmarcarán la fiesta académica que está planeada para el 21, 22 y 23 de noviembre próximo, en el salón Golden Palace de esta ciudad.

Alumnos y público en general son los invitados para que asistan y participen en esta actividad que tienen valor curricular, por la relevancia de sus actividades.

Profesores investigadores de la UMSNH, del IPN, de la UNAM, del Tecnológico de Monterrey y del Tecnológico Nacional de México, así como empresas de empendedurismo tales como Distrito Emprendedor serán los ponentes de corte académico que estarán presentándose con temas como biotecnología, biocombustible, tecnología y biodiversidad, emprendimiento y megatendencias, industria 4.0, así como potencial humano.

Bajo el corte de impacto social se presentará el ponente Alex Márquez con el tema “Jóvenes emprendedores, el costo del miedo”, Daniel Carrillo joven emprendedor propietario de “Stad up deportiva” y José Grimaldo premio nacional 2011 y primer servidor público discapacitado en el gobierno del estado de Guanajuato.

Talleres como “aplicación de herramientas lean”, “visual.net”, “conociendo las Mac”, “sistemas nanoestrucutrados”, “pruebas psicométricas aplicadas a la industria”, “programación de plc´s”, “extracciones”, “energías renovables” y “gestiones para emprender” son los que estarán impartiéndose en las instalaciones del Tec Ciudad Hidalgo.

Y en el aspecto social, estará llevándose a cabo el tradicional baile de “Rey y Reina Tec 2018.

El costo será de $800.00 y se tendrá derecho a participar en todo el evento, así como al baile, por lo que la invitación se hace extensiva al público en general. Para mayor información, la página web oficial del evento es: http//itsch.edu.mx/congreso18/index.html

Departamento de Comunicación y Vinculación

ITSCH Educación, Herencia para el exito.