Cabecera

Cd. Hidalgo, Mich; a 19 de octubre 2017.- El día de hoy la Directora General del ITSCH, Ing. Balbina Lizzeth Benítez Serrano, firmó dos Convenios de Colaboración.

El primero, con la empresa “Coladeras Cascada” la cual es dirigida por un ex alumnos del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, y es muy conocido a nivel mundial por su proyecto presentado en el programa de televisión estadounidense “SHARK TANK”.

El objetivo de este convenio es realizar mejoras en los proyectos de la empresa apoyandose en los docentes investigadores de la Academia de Ing. Mecatrónica.

El segundo Convenio de Colaboración se firmó con “Ciudadanos Unidos por Hidalgo, A.C.”, la cual es representada por el Dr. Vicente Mora Alvarado en su carácter de Presidente de dicha asociación.

El objetivo de este, es la realización de un estudio de factibilidad el cual realizarán en conjunto con docentes del ITSCH, el cual pretende atraer empresas extranjeras y nacionales para establecer, en Ciudad Hidalgo, una Ciudad Industrial.

Con ello, el Tecnológico de Ciudad Hidalgo, figura como un ente importante para la realización de diferentes proyectos en la región.



ITSCH Educación, Herencia para el exito.