Cabecera

Ciudad Hidalgo, Mich., 25 de septiembre de 2018.-

El Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica se llevará a cabo del 02 al 05 de octubre en el Tecnológico de Toluca en su versión regional. El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo tendrá su participación con 17 alumnos, quienes estarán compitiendo con otras instituciones pertenecientes al Tecnológico Nacional de México.

Son 4 proyectos quienes representarán esta Institución, tales como el equipo de Biocel integrado por Eric Antonio Ruiz Santana, Beatriz Álvarez Malagón, Luis Rodrigo Rebollo Coria e Isabel Valdespino Mejía.

Pleisthol sus participantes son Claudia Ivette Coss Bernal, Luz María Torres García y Karla Esmeralda Romero Osorio.

Varón millonario con Everardo Colín Suárez, José Francisco Pérez Álvarez, Lázaro Bucio Marín, Jorge Arturo Delgado Montes de Oca y Roberto Colín Gómez.

Y Lobo War con Marco Antonio García Ramos, Leandro Espino Espino, Rosa María García Olivares, Pablo Reyes Diaz y Javier Camacho Pérez.

Es de mencionar que este concurso consta de 4 categorías que son producto/servicio, proceso, innovación social y aplicaciones móviles y lo organiza el Tecnológico Nacional de México para impulsar los proyectos de innovación tecnológica e incentivar a los estudiantes creativos y emprendedores, a este concurso tienen la posibilidad de inscribirse todos los tecnológicos del país, así como centros de investigación que pertenecen al TecNM.

Departamento de Comunicación y Vinculación

ITSCH Educación, Herencia para el exito.