Cabecera
06 DIC


Cd. Hidalgo, Mich.; a 01 de diciembre 2016.-

Este programa es financiado por el Tecnológico Nacional de México y tiene el objetivo de propiciar la producción académica de los profesores adscritos a los institutos tecnológicos y centros dependientes del TecNM, a través de un Estímulo Económico Anual Adicional que es asignado directamente vía nómina a los profesores beneficiados. Los objetivos centrales son:


Se asigna una beca anual dependiendo del nivel académico que el profesor interesado compruebe a lo largo del año inmediato anterior a la convocatoria. Los rubros donde el profesor debe comprobar producción académica son: Docencia, Investigación y Desarrollo Tecnológico, Vinculación y Gestión Académica.



El sistema de asignación depende de los puntos que el profesor interesado alcance, de acuerdo a una rúbrica de evaluación pública y transparente. La puntuación mínima requerida para lograr el Nivel I es de 301 puntos, y el Nivel IX es de 1000 puntos, el monto de la beca asignada está directamente relacionado con el nivel alcanzado y comprobado por el profesor.



La Directora General del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, la Ing. Ma. del Carmen García Romero, hizo entrega oficial del reconocimiento a un gran número de docentes del Tecnológico de Ciudad Hidalgo que se han beneficiado con este apoyo, demostrando así, la gran capacidad y el compromiso de prepararse para estar al día y dejar mejor preparados a los estudiantes del ITSCH al egresar.


Educación herencia para el éxito