Cabecera



Cd. Hidalgo, Mich; a 20 de julio 2017.- El pasado 2 de junio, se realizó la aplicación del primero de dos examenes de admisión a estudiantes que tramitaron su ficha para ingresar a esta máxima casa de estudios del Oriente Michoacano. Cuatrocientos ochenta y ocho estudiantes que concluyeron o estan por concluir el nivel bachillerato se presentaron en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Hidalgo para realizar dicho examen aplicado por en Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., mas conocido por sus siglas (CENEVAL).

Por casi cuatro horas los aspirantes contestaron las diferentes preguntas que realiza el examen EXANI-II, para ingresar al nivel superior al programa académico que hayan elegido.

El día 7 de julio se dieron a conocer en su pagina oficial ( www.itsch.edu.mx ) los resultados obtenidos en dicho examen, los cuales muestran a los estudiantes aceptados para estudiar una ingeniería en el Tecnológico de Ciudad Hidalgo; dichos aspirantes aceptados ahora solo esperan el inicio de los cursos de inducción y las inscripciones al primer semestre Agosto-Diciembre 2017.

Cabe resaltar que se siguen expidiendo fichas para realizar el segundo examen de admisión la cual puede ser tramitada por cualquier estudiante egresado del bachillerato de cualquier especialidad, y tiene un costo de setecientos pesos. Los requisitos para tramitar su pase al examen de admisión los encontrarán en la página oficial del ITSCH: www.itsch.edu.mx; la fecha límite para solicitarla es el 26 de julio y el examen de admisión se aplicará el 27 de julio.

Se le recuerda a la ciudadania interesada que este es el ultimo periodo de admisión correspondiente al año 2017 para ingresar al Tecnológico y quien no realice dicho tramite debera esperan el siguiente periodo entre marzo y junio del siguiente año.

Actualmente la oferta académica del Tecnológico es una de las mas deseadas y mas solicitadas a nivel nacional, pues se ofertan de acuerdo a la demanda laboral y la buena remuneración que obtienen sus egresados. Cuenta con las carreras de: Ing. en Nanotecnología, Ing. Mecatrónica, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Industrial, Ing. Bioquímica, Ing. en Gestión Empresarial e Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’S)



ITSCH Educación, Herencia para el exito.