Cabecera


ARRANQUE OFICIAL DE CLASES EN EL TECNOLÓGICO DE CIUDAD HIDALGO
Ciudad Hidalgo, Mich., 19 de Agosto 2019.-

Se da el arranque oficial de clases en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, con casi 600 alumnos de nuevo ingreso, se llevó a cabo a manera de bienvenida un acto cívico en donde estuvieron presentes autoridades de la casa de estudios.

En este primer acto cívico estuvieron presentes únicamente los estudiantes de nuevo ingreso, en donde se les dio a conocer pormenores de lo que estarán viviendo en su formación profesional. Para el siguiente acto cívico, sin embargo, estarán integrándose el resto de alumnos de las demás generaciones, siendo casi 2,300 estudiantes de las 7 diferentes ingenierías.

En esta ocasión cabe destacar la gran demanda que hubo en el Tecnológico por lo que por cuarta ocasión hubo personas rechazadas, debido a la falta de capacidad para atenderlos a todos. Las carreras que más demanda tuvieron fue ingeniería industrial, mecatrónica, bioquímica y gestión empresarial.

En su mensaje de bienvenida el Mtro. Javier Irepan Hacha indicó que dar la bienvenida a los nuevos jaguares, es asumir el compromiso y la responsabilidad de su formación, misma que se recibe con alegría y entusiasmo, en donde se darán todas las herramientas para que al final de su vida académica puedan insertarse más fácilmente en su vida laboral, por lo que siéntanse orgullosos de pertenecer a la mejor institución del oriente del estado.



EDUCACIÓN HERENCIA PARA EL ÉXITO