Cabecera
02 Jun


Los días 30 y 31 de mayo se realizo la Sexta Jornada de Ingeniería en Gestión Empresarial en las instalaciones del Instituto Tecnologico Superior de Ciudad Hidalgo, con la asistencias de mas de 240 alumnos, seis conferencias magistrales y actividades sociales.


La inauguración estuvo a cargo de la Directora General del ITSCH, quien felicito a la academia de Gestión Empresarial por la realización de esta jornada, e invito a los alumnos a aprovechar al máximo cada una de las actividades a las que se llevan a cabo, señalando la importancia de las actividades extras como las conferencias, quienes brindan un panorama mas amplio de lo que es su carrera.


Dos de las conferencias que se llevaron a cabo son: “La fortaleza mental y de carácter en tiempos de Trump” por el M.P. Pino Dueñas Blanquel, quien les hablo a los alumnos de las diversas habilidades que son necesarias para enfrentar un mundo de constantes cambios y grandes obstáculos, como la pro actividad, la tolerancia a las adversidades o la inteligencia emocional; y “Las herramientas de Gestión Estratégica para el logro de objetivos” a cargo de MINI. Nicolás Delgado Domínguez, quien explico cual es la ventaja del uso de las nuevas tecnologías como las aplicaciones, las redes sociales y los Smartphones para gestionar las diversas actividades de las empresas.


El martes 30 dentro de las actividades de la jornada, se llevo a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el ITSCH y el CONLAMI, colegio nacional de licenciados en administración de Michoacán A.C., el cual trae consigo diversos benéficos para los docentes y administrativos del Tec de Cuidad Hidalgo.


Uno de los eventos que mas causo emoción a los alumnos fue el certamen “Reyes de Gestión” donde compitieron 5 alumnas en la categoría femenil


Educación herencia para el éxito