Cabecera

LLEVA A CABO TEC CIUDAD HIDALGO, DESAYUNO-CONFERENCIA CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Ciudad Hidalgo, Mich., 08 de Marzo de 2019.-

En el Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, no pasó inadvertido el 8 de Marzo, día en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión fue con un Desayuno-Conferencia que el Comité de Equidad de Género e Igualdad Laboral organizó para reconocer a las casi 100 trabajadoras de la institución; el evento tuvo como sede las instalaciones del mismo tecnológico.

Previo a la conferencia el  Mtro. Javier Irepan Hacha, director general, emitió un atinado mensaje, en el cual acentuó que éste día no es motivo de una felicitación, sino que más bien es un día donde se recuerda y concientiza sobre la lucha que las han realizado las mujeres con la finalidad de lograr la igualdad entre ambos sexos, en este mismo sentido, agradeció a las mujeres presentes por la labor que realizan día a día, por el esfuerzo de cumplir a cabalidad todos los roles que la vida les ha planteado y por su contribución valiosa en el logro de los objetivos institucionales.

La conferencia estuvo a cargo de la Mtra. Elizabeth Juárez Cordero, directora de COESPO, quien dictó la ponencia denominada “Desafíos y retos de la mujer Michoacana”.

Educación Herenacia para éxito