Cabecera
01 DIC


Cd. Hidalgo, Mich; a 28 de noviembre 2017 Exitoso evento fue el que se realizó el día de hoy en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo como parte de las actividades que fomenta la Secretaria de Innovación Ciencia y Desarrollo Tecnológico(SICDET), y que vió en el Tecnológico, el lugar idoneo para la realización de este evento regional del cual, los ganadores, participarán en el próximo evento estatal a realizarse el próximo me de enero del 2018.

A este evento acudieron diferentes preparatorias y universidades con estudiantes, los cuales, participaron en los concursos de robótica, tales como: Carrera de Insectos. (carrera de sin mando los cuales deben llegar a la meta por si solos) Carrera de Lanchas (robots en una alberca con mando a distancia operado por el equipo participante) Drones Y otros mas.


De esta manera, el Tecnológico sigue fomentando entre la comunidad educativa de la región el interes por la innovación y la creación de prototipos tecnológicos que faciliten la vida actual.

Educación herencia para el éxito