Cabecera
31 JUL


Cd. Hidalgo, Mich; a 28 de julio 2017.- El día de hoy, en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, la Directora General, Ing. Lizzeth Benitez Serrano, inició las negociaciones con el Sindicato de Trabajadores del Tecnológico, pues la máxima casa de estudios de Ciudad Hidalgo, se encuentra emplazada a huelga para revisar y adecuar, como cada año, el Contrato Colectivo de Trabajo.


A esta reunion acudio el comité representativo de los trabajadores liderado por el Mtro. José Carlos Pérez Mora como Secretario General, el cual dice estar convencido de lograr buenos acuerdos en pro del bienestar de los trabajadores y de la misma institución la cual, dijo, nos debemos cada uno de nosotros y por ello debemos cuidarla.

Por su parte, la Directora General de la Institución, está convencida que se conseguiran buenas cosas para los trabajadores, los cuales hacen su máximo esfuerzo día con día para poner en alto al Tecnológico de Ciudad Hidalgo; reflejandose los resultados de su trabajo, en los profesionistas que egresa esta institución cada año.

Cabe mencionar que, está por comenzar un nuevo ciclo en el ITSCH el próximo mes de agosto y todo indica que veremos grandes cosas a partir de esta nueva administración, pues se han establecido los dialogos en un ambiente de cordialidad teniendo en cuenta siempre el beneficio de la comunidad estudiantil y tecnológica.

Educación herencia para el éxito