Cabecera



El pasado 19 de Julio del presente año, la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública Federal, a través de la Dirección General de Educación Superior Universitaria emitió el oficio No. 511-6/17-9610 dirigido al M.D.I. José Carlos Pérez Mora donde le informa que de acuerdo al Comité Evaluador externo al Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP) y de acuerdo a los lineamientos establecidos, resolvió positivamente su solicitud de Reconocimiento como Profesor de Tiempo Completo con Perfil Deseable. Dicho reconocimiento tiene una vigencia de 3 años a partir de la fecha de emisión de dicho dictamen.

Toda la comunidad académica del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, representada por su Directora General, la Ing. Balbina Lizzeth Benítez Serrano envía una Gran Felicitación al M.D.I. José Carlos Pérez Mora por el logro alcanzado, resaltando que dicho Reconocimiento es el producto del trabajo académico, institucional y docente del Profesor quien actualmente funge como Secretario General del Sindicato de Trabajadores del ITSCH.

Por mucho tiempo, la figura sindical de mayor jerarquía (El Secretario General), se ha venido desgastando y denigrando vorazmente debido a las acciones que de manera egoísta y personal se emprenden, buscando siempre obtener beneficios laborales, no por el camino correcto, sino a través de la presión, el chantaje, paralizando las instituciones y las actividades académicas, descuidando así a los alumnos y destinándolos al fracaso académico y profesional.

El logro académico obtenido por José Carlos no es menor, pues esto es una prueba fehaciente de que es posible desempeñar la labor docente con honradez, con calidad, de acuerdo a los estándares internacionales, además, en la actualidad se encuentra realizando Estudios de Doctorado, habilitándose profesional y académicamente para el futuro, aun teniendo una encomienda y responsabilidad sindical.

Por éstas acciones, queda claro que el sindicalismo no está peleado con los buenos principios y el buen desempeño, la calidad académica y la institucionalidad. De esta forma, el Secretario General del STITSCH está enviando un mensaje claro a todos sus agremiados: los beneficios y prestaciones laborales se alcanzan con el compromiso, el trabajo de calidad y el amor a la institución.

¡En hora buena M.D.I. José Carlos Pérez Mora!

Profesor de Tiempo Completo con Perfil Deseable

A T E N T A M E N T E

Ing. Balbina Lizzeth Benítez

Directora General