Cabecera

Ciudad Hidalgo, Mich., 12 de septiembre de 2018.-

Como cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, asiste a la Semana Nacional del Emprendedor, con la encomienda de llevar a alumnos destacados en el tema de emprendimiento, mismo que se realizará del 11 al 14 de Septiembre en la Ciudad de México.

En esta ocasión fueron un total de 56 asistentes de las carreras de bioquímica, gestión empresarial, industrial y mecatrónica, así como un egresado de ésta última carrera, que siendo un emprendedor exitoso, recibió la invitación directamente del Instituto Nacional del Emprendedor, para asistir con un stand promocional de su negocio.

Es el Ing. Jesús David Ledezma Correa, propietario de la empresa “LEDCO laboratorio de robótica”, dedicada a desarrollar productos y servicios tecnológicos innovadores que fortalecen el conocimiento de la mecatrónica, quien asiste con un stand promocional de los servicios que ofrece.

En este evento que reúne emprendedores y empresarios con la intención de que vivan la experiencia de materializar ideas de negocio, es que durante los 6 días que durará los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer todos los servicios y programas que han sido estructurados para la conformación de su negocio o ampliación del mismo.

En esta actividad que año con año se participa, se contó nuevamente con el apoyo económico del Ayuntamiento de Hidalgo, quien ha respaldado siempre la insistencia del Tecnológico en la formación emprendedora de los jóvenes estudiantes.

Departamento de Comunicación y Vinculación

ITSCH Educación, Herencia para el exito.