Cabecera

SERVICIOS ESCOLARES TE INFORMA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE:



ELABORACIÓN DE CONSTANCIAS

Si requieres de una constancia  presenta tu recibo de pago correspondiente según el tipo de constancia que necesites y solicítala en ventanilla de Servicios Escolares, con gusto te atenderemos en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entrega:  al día siguiente hábil a partir de las 10:00 a.m.


DUPLICADO DE CREDENCIAL

Solicitar la reposición en ventanilla de Servicios Escolares, con su pago correspondiente posteriormente les asignaremos su fecha de entrega.


PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS

¿Requieres préstamo de tu Acta de Nacimiento o Certificado de Bachillerato?
Solicítalos en Servicios Escolares en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


CERTIFICADOS PARCIALES

Preguntar en Servicios Escolares en que casos aplican, así como los tramites necesarios para estos.


REINSCRIPCIÓN

Para reinscribirte a tu nuevo semestre, te invitamos a que revises con anterioridad el Procedimiento de Reinscripción que se publica en la página oficial del ITSCH, en la pagina principal se estara publicando un aviso con el procedimiento cada inicio de semestre, donde encontraras toda la información correspondiente para este proceso.


EGRESO

¿Vas a egresar del ITSCH?
REQUISITOS:
-Haber aprobado el 100% de la Retícula.
-Haber concluido Servicio Social.
-Tener completo tu expediente.

Para realizar tu trámite de egreso te invitamos a revisar el procedimiento de Egreso en la página oficial del ITSCH, el cual podras descargar desde la sección de Tecnólogico/formatos de descarga.


TITULACIÓN

¿Vas a comenzar con tu trámite de titulación?
Te invitamos a revisar previamente el procedimiento completo en el apartado de servicios escolares/títulos y cédulas y en la vitrina de Servicios Escolares.
La recepción de documentos será de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 14:00 p.m.


TRAMITE TARDÍO

Aplica para todos aquellos que no hayan efectuado sus trámites en tiempo, así mismo deberán pagar a la cuenta del ITSCH la cantidad señalada en la tarifa de servicios por concepto de trámite tardío y posteriormente efectuar el trámite deseado.


RECOMENDACIONES

1.- Antes de realizar el pago de cualquier servicio, revisa la Tarifa de Servicios vigente que se encuentra publicada en la caja y en la vitrina de Servicios Escolares.
2.- Para brindarte un mejor servicio te invitamos a que realices tus trámites en tiempo y forma señalado.
3.- Si tienes alguna sugerencia, favor de hacérnosla llegar a través del buzón de quejas, sugerencias y/o felicitaciones.

 

De cualquier manera te dejamos tambien un archivo con todos los procedimientos mas detallados en el link Tecnólogico/formatos de descarga, buscalo como Procedimientos de Servicios Escolares.

O si lo prefieres desde este enlace directo:

 Procedimientos de Servicios Escolares